Melenzane S.A. adscribe a la idea de generar confianza dentro de la comunidad donde opera y establecer propósitos que sirvan al bien común, sin descuidar el fin de cuidar su retorno económico.
Hemos asociado los objetivos de crecimiento de la sociedad con el compromiso con el desarrollo sostenible y a la preservación del medio ambiente. Estamos convencidos de que el futuro modelo de empresa debe compatibilizar sus objetivos tradicionales con la necesidad de contribuir responsablemente a construir una sociedad más respetuosa.
En los últimos años, hemos promovido acciones concretas en materia de cultura, trabajo y protección del medio ambiente, ayuda al desarrollo de colectivos desfavorecidos y a nuestros propios colaboradores, concienciación de un consumo energético más respetuoso y tratamiento de residuos.
Estamos convencidos de que avanzamos en la dirección correcta e inevitable, y que la implicación de toda la organización nos permitirá conseguir logros relevantes a medio y largo plazo.
|